Es posible utilizar el mismo hueco de un CityPaq para depositar la totalidad de envíos existentes para un mismo destinatario; la forma de proceder es muy similar a la del resto de relaciones, aunque con alguna particularidad.
En el momento que se lee el primer envío a meter en la relación, la aplicación pide seleccionar el tamaño del hueco teniendo en cuenta los que estén disponibles en ese momento.
Una vez leídos todos los envíos pertenecientes a la relación, pulsar el ic ono de "Cerrar relación". La aplicación preguntará, sí se está seguro de realizar esa operación. Aceptar y continuar asignando a sección el resto de envíos para sacar a reparto.
A la hora de liquidar dichos envíos, y por consiguiente, depositarlos todos dentro del hueco asignado en el CityPaq, se procederá de la misma forma que hasta ahora, pero en vez de salir un código de barras con el código de apertura del hueco, el cual se leía desde el lector del CityPaq, con esta operativa saldrá el listado los envíos con un mismo código de apertura para todos, el cual deberá ser introducido una única vez de forma manual en la pantalla del CityPaq.